Acceso privado al curso de Cartas OH

¡Hola! si estas aquí es porque has realizado con éxito el pago al curso de Cartas OH. A partir de este momento cuentas con acceso ilimitado de tiempo para ver la formación. Lo único que tienes que tener en cuenta es guardarte en algún sitio seguro esta url (dirección de la página web), ya que si cierras el navegador y no recuerdas como volver perderás el acceso.

Te la pongo aquí entera para que la tengas a mano: https://escuela-integra-terapia.es/acceso-privado-al-curso-de-cartas-OH

Cuando quieras volver a ver el curso, sólo tienes que pegar esta url en el navegador.

No obstante, si te surge cualquier duda sobre esto, pierdes la url y no saber como volver o te tienes otras dudas, recuerda que puedes contactar con nosotros a: integraterapiapsicologia@gmail.com y te ayudaremos encantados.

Ahora si, vamos con las clases:

Clase del viernes por la tarde

Reproducir vídeo

Clase del sábado primera parte

Reproducir vídeo

Clase del sábado segunda parte

Reproducir vídeo

Si necesitas contactar con Esther para resolver dudas, puedes escribirle a este email: emoralch@yahoo.es