Bibliografía recomendada

Este es un libro muy útil incluso para recomendar como lectura a los pacientes. Bajo mi punto de vista, es un apoyo a la terapia y una forma de reforzar los mensajes que le damos al paciente sobre flexibilidad, la relación con el otro, su relación con el cuerpo, étc.

Otro de mis libros preferidos y de mis primeras recomendaciones cuando me consultan por bibliografía. De qué tienes hambre es manual que nos enseña a identificar nuestros diferentes tipos de hambre.

Este manual es un clásico y es uno de los libros más completos sobre intervención en trastorno de atracón y bulimia. En principio fue escrito como un libro/programa de autoayuda.  Bajo mi punto de vista, es un manual útil para que nosotrxs podamos seguirlo con el paciente, aunque no de manera rígida. Si no ir cogiendo recursos o herramientas que nos interesen para trabajar algo concreto.

Publica un comentario