El usuario deberá tener en cuenta las excepciones que la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios establece para el derecho de desistimiento.
En concreto (tal como establece el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.
De este modo, cuando el usuario esté adquiriendo un producto descargable (ya sea directamente o a través del visionado de audio/vídeo) y esta descarga ya se haya iniciado, pierde su derecho de desistimiento.
A efectos prácticos y para aclarar. Ningún plan de suscripción en www.escuela.integra-terapia.es tiene derecho de devolución una vez contratado.